Qué pelis ver este 2020

Aves de Presa
La antiheroína de Batman, Harley Quinn, tiene ahora una pandilla de chicas muy malotas que unirán sus fuerzas para salvar a una niña del malvado Roman Sionis, el villano más perverso de Gotham. Margot Robbie se empeñó en llevar a la pantalla grande esta historia y encontró en Cathy Yang (“DeadPigs”) a la directora perfecta.  


ONWARD 

Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo. Esta peli tienes criaturas mágicas que adoras como unicornios, duendes y magos.

 
Un lugar tranquilo 2  
La primera película, ambientada en un mundo dónde el ruido hace que te maten, fue tan brillante y dejó tantas preguntas sin responder, que queremos que el director John Krasinski arroje algunas pistas sobre el asunto. Seguro que te mueres de la curiosidad por saber la forma de matar a los monstruos que descubrió Emily Blunt en la primera parte. Desde aquella, has estado conteniendo la respiración y pronto conocerás el desenlace.
 

Trolls 2: Gira Mundial
Unos heavy metal trolls versus el resto de la tropa en un alboroto musical. La primera película llena de canciones fue un subidón para los peques de la casa, pero esta secuela también también mola para los padres, ya que los trolls descubren que viven en un mundo de seis tribus dedicadas a diferentes tipos de música. ¿Se pueden unir el funk, el pop, el techno, la música clásica y el country para derrotar al viejo y desagradable rock? . Yo no me la perdería sólo por ver a a Justin Timberlake, Mary J Blige y Kelly Clarkson siendo unos pequeñajos Trolls con cabello de colores brillantes.


Mulan
La versión de acción real está más cerca de la leyenda original. El clásico animado de Disney está teniendo una reinvención emocionante, excepto que es más como una invención de la reinvención. La seria directora Niki Caro cuenta la leyenda china con un presupuesto de $ 290 millones. No te la puedes perder porque te encantó la versión de 1998 y ahora puedes ver su material original, la historia popular, cobrando vida.  


Sin tiempo para morir
 
La última película de James Bond interpretada por Daniel Craig, no es moco de pavo. Nada en la tierra entusiasma más a las personas que Bond, y el secreto que le rodea forma parte de ello. Todo lo que sabemos de él, es que su amigo de la CIA, Félix, lo saca de su retiro y lo sumerge en una frenética carrera para detener a un villano (Rami Malik) armado con una nueva tecnología aterradora. ¿Por qué irás?, porque cuando Craig se vaya, sabes que algo ENORME va a suceder al final.  


Black Widow
La extraordinaria Avenger Scarlett Johansson será la protagonista en un spin-off dirigida por Cate Shortland. Marvel es casi tan reservada como la gente de Bond, pero sabemos que esto se desarrolla en Rusia entre los eventos de Civil War y Endgame y enfrenta a Natasha Romanoff contra las fuerzas oscuras de su pasado, en un ambiente distinto de John Wick  



Fast & Furious 9
La carrera callejera de más larga duración en el mundo cumple 19 años. Todo el mundo ama una película de FF y esta podría dar un giro inesperado en una dirección diferente ya que Dwayne Johnson y Jason Statham no están en ella (estaban ocupados con Hobbs & Shaw) mientras que Jordana Brewster, Charlize Theron y Helen Mirren están de vuelta, unidos por el luchador de la WWE John Cena. Cada película de FF aumenta las prestaciones de los coches de carreras y en la última estaban equipados con subsistemas nucleares. La pregunta es,  ¿cómo van a superar eso? ¿Con naves espaciales? (ahí lo dejo ...).


Wonder Woman 1984
DC se mete de lleno en los años 80 en plena guerra fría. Ésta será la primera película en la que se aprovecha el lado de la cultura pop retro de los cómics de DC. Parece que la directora Patty Jenkins ha estado viendo maratones de Stranger Things para tener ideas.  Diana Prince se verá envuelta en una serie de aventuras en la que la princesa de Themyscira se enfrentará a la  peligrosa villana Cheetah (Kristen Wii), también regresará su amor, Steve Trevor (Chris Pine).  


Minions: the rise of Gru  
Yo también me volví despreciable con la ayuda de estas criaturillas amarillas. A pesar de su baja estatura, ¡los Minions son enormes!. ¿Sabías que las películas de Gru, mi villano favorito y los Minions son las animaciones más taquilleras de la historia? $ 3.7 mil millones compra muchas bananas, incluso se está filmando los Lego Minions. ¿Te vas a perder cómo el pequeño Felonius Gru, del final de la primera película de Minions, se convirtió en un Gru adulto?.  


Soul
Joe Gardner es un maestro de música cuya verdadera pasión es tocar jazz. Pero, cuando le llega la oportunidad que lleva buscando toda su vida, sufre un accidente que le trasporta a un lugar donde se ve obligado a pensar qué significa realmente tener alma.  Jamie Foxx es el primer protagonista negro de Disney-Pixar, el elenco también cuenta con dos estrellas de Hamilton ganadoras de un Grammy. Esta podría ser otra de sus películas de Pixar que te hacen llorar. Nuestro tipo favorito!  


Top Gun: Maverick 17/07 Paramount
Por fin llega la secuela de 30 años más tarde de un peliculón de acción de los 80. Es difícil decidir quién está más emocionado: los fanáticos ochenteros, sus hijos amantes de los 80 o Tom Cruise, que vuela aviones de guerra modernos de cien millones de dólares.  


Venom 2
El dúo formado por Eddie Brock y el simbionte Venom regresan para enfrentarse a una nueva amenaza: el asesino en serie, Cletus Kasady, también conocido como Carnage. Parece que amamos a los supervillanos incluso más que a los superhéroes y esta secuela, con Tom Hardy como el viscoso monstruo y Woody Harrelson como Carnage, aún más desagradable, tienen un arma secreta en el director Andy Serkis, el rey absoluto de la captura de movimiento!.