Ribeira Barbanza

COMPRUEBE LOS DATOS DE SUS ENTRADAS ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
*UNA VEZ EMITIDAS NO SE ADMITEN CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

DOCTOR SUEÑO

Secuela del film de culto "El resplandor" (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de "The Shining", y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de "el resplandor".

FROZEN 2

¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo.

Una vez emitidas las entradas no se realizan cambios ni devoluciones

JOKER

Arthur Fleck (Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro.

LA FAMILIA ADDAMS

Vuelve la peculiar y macabra familia Addams. Un clan liderado por Morticia, diabólicamente devota de su esposo e hijos, y Gómez, un elegante y siniestro padre, apasionadamente enamorado de su esposa. Sus hijos son Miércoles, una brillante y siniestra adolescente con mucho ingenio, y Pugsley, un amenazador niño de 10 años al que le encanta cualquier tipo de maldad que pueda encontrar. Además, la familia se completa con el alegre y caótico tío Fétido y la abuela Addams, a la que le encanta que sus nietos disfrutan de sus galletas en forma de murciélagos y calaveras. Eso sí, en esta ocasión tendrán que hacer frente a una archienemiga: Margaux Needler.

MALÉFICA: MAESTRA DEL MAL

Una nueva aventura de fantasía. Varios años después, continúa la relación entre la villana Maléfica y la princesa Aurora. El complejo vínculo entre la malvada hada de grandes cuernos y la joven que será la futura reina evoluciona, mientras ambas hacen nuevas alianzas y se enfrentan a diferentes adversarios, sin olvidarse de proteger a las criaturas mágicas que residen en su reino.

STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER

Novena y última entrega de la saga Star Wars , y cierre de la nueva trilogía iniciada con "El despertar de la Fuerza". Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes tendrán que encarar nuevos retos al tiempo que se enfrentan a una nueva amenaza.

Una vez emitidas las entradas no se realizan cambios ni devoluciones

TERMINATOR: DESTINO OSCURO

Vuelve a las pantallas el modelo T-800 en una nueva historia que será la secuela directa de Terminator 2: El juicio final (1991). Esta sexta entrega de la saga ideada por James Cameron (Avatar, Aliens: El regreso), también productor del filme, está dirigida por Tim Miller (Deadpool). El actor Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3) encarna de nuevo al Terminator modelo T-800 y Linda Hamilton (La reina de las sombras, Bad Behavior) regresa interpretando el papel de Sarah Connor, mientras que en el reparto también encontramos a Mackenzie Davis (las series Halt and Caltch Fire y Black Mirror), Natalia Reyes (Pájaros de verano), Diego Boneta (Luis Miguel: La serie) y a Gabriel Luna (Agents of S.H.I.E.L.D.), que da vida a una versión moderna de este asesino de Skyn

VENTA ANTICIPADA

PROMOCIONES

Localización
Información

C.C. HALEY. Avenida Da Coruña, s/n, 15960 Ribeira
Día del espectador: Lunes, Martes y Jueves
Teléfono:

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,refrescos etc.)
· Proyectores Digitales / 3D
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso minusválidos
· Parking gratuito
· Precios reducidos (*) lunes, martes y jueves.
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.