Carballo Bergantiños

COMPRUEBE LOS DATOS DE SUS ENTRADAS ANTES DE FINALIZAR LA COMPRA.
*UNA VEZ EMITIDAS NO SE ADMITEN CAMBIOS/DEVOLUCIONES.

ALADDÍN

Aladdin (Mena Massoud) es un adorable pero desafortunado ladronzuelo enamorado de la hija del Sultán, la princesa Jasmine (Naomi Scott). Para intentar conquistarla, acepta el desafío de Jafar (Marwan Kenzari), que consiste en entrar a una cueva en mitad del desierto para dar con una lámpara mágica que le concederá todos sus deseos. Allí es donde Aladdín conocerá a l Genio (Will Smith), dando inicio a una aventura como nunca antes había imaginado.

ANNABELLE VUELVE A CASA

Los demonólogos Ed y Lorraine Warren están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor.

TOY STORY 4

Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo, y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete. Cuarta entrega de la saga "Toy Story".

YESTERDAY

Ayer todo el mundo conocía a Los Beatles. Hoy Jack (Himesh Patel) es el único que recuerda sus canciones. Este músico que malvive en una pequeña localidad costera de Inglaterra, se ha resignado a renunciar a sus sueños. Pero tras un misterioso apagón en todo el mundo, se despierta en una línea de tiempo alternativa donde nunca existieron Los Beatles. Entonces será su oportunidad de hacerse inmensamente famoso al ritmo de las míticas canciones del cuarteto de Liverpool, eso sí, se arriesgará a perder a Ellie (Lily James), su musa y el amor de su vida.

PROMOCIONES

Localización
Información

CC Bergantiños, Calle Perú, 37, 15100 Carballo, A Coruña
Día del espectador: Lunes, Martes y Jueves
Teléfono: 981 75 80 63

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,
refrescos, heladería, etc.)
· Proyectores Digitales / 3D
· Butacas vibradoras BLUE ELITE (vibratorias)
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso personas con discapacitad
· Parking gratuito
· Tienda GOLOSINAS PICA PICA
· Precios reducidos(*) lunes, martes y jueves.
· SESIONES DE MADRUGADA Sábados y Vísperas de festivos
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.