Próximos estrenos | 16-06-2016 20:09:25

Yo antes de ti



Esta no es una comedia romántica al uso sino una historia inesperada que florece entre una chica optimista y un chico muy cínico.

Emilia Clarke más conocida por interpretar a Daenerys Targaryen en Juego de Tronos se mete en la piel de Lou, una chica de pueblo que consigue un trabajo como cuidadora personal de Will Traynor (Sam Claflin), un chico que se queda tetrapléjico después de un accidente. La película Yo Antes de ti es una fiel adaptación del best seller de Jojo Moyes. En ella aparecen todos los momentos clave como el baile de Will y Lou en la boda de Alicia y Rupert (antiguos amigos de Will antes de su accidente), el concierto de música clásica, esas medias de abejorro que Will regala por su cumpleaños a Lou. Se obvia cualquier cosa para centrarse en el verdadero corazón de la historia: Lou y Will.



Mientras que la familia de Lou casi no tienen gran impacto en la trama en comparación con el libro, los padres de Will, juegan un papel importante siendo unos papeles fundamentales en el desarrollo de la película, por otro lado Pat, el novio de Lou, arranca más de una risa con su obsesión por el mundo del fitness.



Pero una película romántica como es ésta respira para y por su pareja central - Lou y Will. El empeño que pone Will en molestar a Lou con sus desplantes para que lo deje en paz y se vaya se romperá y el espectador podrá ver como se derrite ese exterior frío y cínico que muestra a todos los que viven con él. Sam Claflin y Emilia Clarke muestran una fantástica química juntos, y conseguirán que más de uno eche una sonrisilla mientras transcurre la película.

Estreno 1 de julio, echa un ojo al tráiler -> https://www.youtube.com/watch?v=y-tS4DcM-Ug









.


.