Chart News | 03-12-2015 17:58:07

Top Five: Personajes de Pixar



El viernes pasado se ha estrenado la última peli de PIXAR - EL VIAJE DE ARLO.
¿Qué hubiese ocurrido si el meteorito que acabó con los dinosaurios no hubiera chocado con la tierra?. La consecuencia sería que los dinosaurios y los humanos tendrían que vivir juntos en la Tierra.
Arlo un pequeño dinosaurio y un niño humano al que Arlo le llama Spot te mostrarán un viaje inolvidable convirtiéndose en una 
comedia familiar de animación donde hay humor, lecciones morales, amistad, comprensión, adaptación y supervivencia.

Arlo se ha metido en nuestros corazoncitos <3 pero nosotros no nos olvidamos de otros personajes de PIXAR que no han hecho reír y llorar como niños. Os dejamos nuestra selección, esperamos que os guste.

1.- Wall-E (Wall-E, 2008)

Porque no hay ningún personaje más dulce, más divertido y sincero que este pequeño robot de gran corazón. Parte Johnny 5 (Cortocircuito 1986), parte E.T, todas adorables. Un claro ganador.

2.- Mike Wazowski (Monstruos S.A. 2001., Monstruos University 2013).

Mike no es sólo la voz de José Mota, es José Mota, si José Mota fue pequeño, redondo, verde y un Cíclope.

3.- Ken (Toy Story 3, 2010)

Ken siempre ha sido una ocurrencia tardía en el mundo de Barbie, más un accesorio que una persona real. Pero con la voz de David Robles, unos toquecillos de picaruelo metrosexual ... Ken se convierte en una estrella!.

4.- Edna Mode (Los Increíbles 2004)

Porque Edna sencillamente es adorable Oh Yeah!.

5. Dory (Buscando a Nemo, 2003)


Dory es un pez cirujano muy olvidadiza que más de una vez ha puesto de los nervios al papá de Nemo. Próximamente Dory tendrá su propio spin-off que llevará como título "Buscando a Dory". Os dejamos el trailer para ir abriendo boca!
https://www.youtube.com/watch?v=3JNLwlcPBPI