Próximos estrenos | 06-08-2015 11:10:48

Spectre


En primer lugar vemos 007 al acecho en ciudad de México, donde se celebra el Día De Muertos. Se mimetiza entre la gente y se mueve  través de la multitud antes recorrer la ciudad por los tejados. Apunta con su arma a su objetivo situado detrás de un gran ventanal en el edificio contiguo y en ese preciso momento la habitación estalla en mil pedazos.

Nueva película, nuevas llantas y ahora Bond está equipado con el Aston Martin DB10, cortesía de Q (Ben Whishaw). Afirmando que puede acelerar de 0-100 en 3,2 segundos y por supuesto con algunos "ases bajo la manga". Una persecución de coches de alto octanaje por Roma – y a lo largo de las orillas del río Tíber – ofrece una gran oportunidad para mostrar el potencial del coche, que sugiere que los nuevos truquitos no se limitan a un sofisticado GPS y un soporte para bebidas calientes.

Todavía no sabemos mucho de Lucia Sciarra (Monica Bellucci) pero deberíamos comentar que no pasa mucho tiempo con muchachotes buenos y apocados. Advierte a 007 acerca de los peligros que acechan y como no, se siente muy atraída a él como no podía ser de otra manera …


Otra vez el Sr. White (Jesper Christensen) parece tener los instintos de supervivencia de una cucaracha tenaz, ausente durante Skyfall – y presuntamente muerto después de su última aparición en pantalla en Quantum Of Solace – una vez más está dando caña. Escondido en una cabaña alpina con una amplia variedad de equipos de informáticos y ligado a la mproblemática organización Spectre. Aun así, Bond piensa que está protegiendo algo o alguien...


La siguiente chica Bond es Madeleine Swann (Léa Seydoux), que se presenta en acción teniendo una discusión en la nieve con el Sr. Bond. Por supuesto, con Bond le afirma que no tiene mucho de la esperanza de una vida sin él “soy tu mejor baza para seguir con ida”. A continuación vemos a Madeleine elegantemente vestida en un vagón de tren cálidamente iluminado manteniendo algún tipo de charla existencialista-romántica.

Ahora sí que aparece el malo de los malos encarnado como el Sr. Franz Oberhauser (aunque en el teaser se sugiere que él y Bond podrían tener historia que se remonta a la infancia) pero una cosa es cierta: él es un hombre aterrador!. Sentado a la cabeza de la mesa de spectre, su voz suave y discreta insinúa un halo malvado que infunde sin duda alguna respeto.  Afirma que “he sido yo James, el causante de todo tu dolor”. 

Echa un ojo al tráiler -> https://www.youtube.com/watch?v=ycih-sGr9js&index=1&list=PLckpn1bKw0gFtbT6KlSUsXF7KShRLTA7y
Estreno en noviembre 2015