Villagarcia Gran Arousa

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de Awesome Mixtape 2 , continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. Secuela de Guardianes de la galaxia (2014).

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE

El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

LOS PITUFOS: LA ALDEA ESCONDIDA

Cada uno de los habitantes de la aldea de los pitufos tiene un propósito: Papá Pitufo es el encargado de dirigir, el Pitufo Panadero prepara pan y pasteles, e incluso Pitufo Gruñón se dedica a su tarea de gruñir constantemente. Pero Pitufina no parece tener un propósito claro, así que decide salir a descubrirlo. Cuando se adentra por primera vez en el Bosque Encantado, un territorio inexplorado y totalmente prohibido, ella y sus hermanos los pitufos Filósofo, Valiente y Torpe emprenderán un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Eso sí, deberán tener mucho cuidado, porque su eterno enemigo, el malvado hechicero Gargamel está siguiéndoles de cerca.

PLAN DE FUGA

Víctor es un atracador profesional que se introduce en una peligrosa banda de delincuentes compuesta en su totalidad por exmilitares del Este. Un grupo cerrado que, ante la muerte de uno de los suyos, se ve obligado a reclutar a un nuevo miembro para robar un banco. El trabajo de Víctor: perforar la cámara acorazada.

Promociones no válidas excepto Súper Miércoles de Cine

UN ITALIANO EN NORUEGA

Narra las peripecias de un funcionario de una administración provincial, con quince años de servicio, que se dedica a la rutinaria pero cómoda tarea de expedir las licencias de caza y pesca. Vive feliz en casa de sus padres, mimado por su madre, y con una novia con la cual no tiene intención de casarse ni tener hijos. Pero su mundo se derrumba cuando el Estado decide eliminar las provincias. Antes que aceptar una indemnización y buscar otro trabajo, el protagonista acepta varios traslados a regiones remotas de Italia y finalmente se aviene incluso a trasladarse a Noruega para trabajar como guardián de una estación científica italiana en el Polo Norte.

PROMOCIONES

Localización
Información

Puerto Deportivo - Explanada Tir, S/N, 36600 Vilagarcía
Día del espectador: Jueves
Teléfono:

Servicios

· Servicio de Bar (Golosinas,palomitas,
refrescos,helados etc.)
· Proyectores Digitales / 3D
· Salas Climatizadas
· Asientos para niños
· Acceso minusválidos
· Parking gratuito
· Precios reducidos (*)con carnet joven,carnet estudiante y pensionistas de lunes a martes.
En sesiones antes 17:00h también precios reducidos.
Día del espectador (jueves).
Las películas Warner no entran en el precio reducido.
· SESIONES DE MADRUGADA Sábados y Vísperas de festivos.
(*) Nota: La empresa se reserva el derecho a excluir películas de las promociones - Día del Espectador, Fiesta Del Cine, Súper Miércoles De Cine o cualquier otro tipo de promoción que difiera del precio ordinario - por causas imputables a las distribuidoras de las películas

El mejor cine con GalicineGalicine en tu móvil

Descubre que películas que se proyectan en tu cine más cercano directamente en tu móvil IOS o Android.
Podrás ver la información de tu cine, sesiones, información de las películas así como ver el trailer o votarla.